Encontrar nuevos materiales resistentes a la humedad y al fuego es uno de los desafíos para los diseñadores de proyectos. A ello se debe de tener en cuenta si el material se va a importar, incurriendo no solo en un costo sino tiempo.
Para proyectos residenciales contamos con la famosa melamina y para proyectos institucionales se utilizaba metal. Sin embargo, hoy por hoy, tenemos otro material que puede ser muy útil, las láminas HPL o compact fabricado.
Al comenzar un proyecto tanto residencial como institucional siempre te harás la pregunta: ¿Cuánto tiempo me durará? Y la respuesta siempre será elegir el material que en precio/calidad se adapte a tus necesidades.
Las láminas de HPL o compact se obtienen a través de láminas superpuestas de papel Kraft impregnadas de resinas fenólicas colocadas entre láminas decorativas. Estos materiales se someten a un tratamiento de alta presión y temperatura obteniendo un tablero homogéneo.
La lámina decorativa HPL o compact se considera un material antivandalismo, resistente a las manchas, abrasión e impactos. Altamente recomendado para muebles de alto tránsito.
Te mostramos como se puede utilizar en compactos en mesas, sillas, lockers, cabinas de baño, urinarios y paredes.
Si quieres utilizar nuestro material para muebles, nosotros te ayudamos con la modulación, toma de medidas en campo y muestras para tus clientes. Llevamos tu proyecto a otro nivel.
Con Pisopak, #TusIdeasDejanHuella