La sostenibilidad no es una meta empresarial, es un objetivo mundial. En el año 2015, se aprobaron los “objetivos de desarrollo sostenible” por las Naciones Unidas formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático.
La tendencia verde ha llegado para quedarse en oficinas, fábricas y residencias. Cada día, más empresas se preocupan por ofrecer soluciones responsables con el medio ambiente y Pisopak es una de ellas.
Nuestros pisos vinílicos, baldosas, LVT y SPC, son el balance perfecto entre funcionalidad y sostenibilidad. Los LVT y SPC Pisopak cuentan con certificados ISO 14001, el cual exige a las empresas productoras la creación de un plan de manejo ambiental, indicando objetivos, políticas y procedimientos.
Por otro lado, Tarkett ofrece hace más de 135 años pisos vinílicos para diversas especificaciones y necesidades. Sus soluciones son amigables con el medio ambiente y resistentes a zonas de trafico intenso y muy intenso como hospitales y universidades.
Tarkett garantiza la sostenibilidad de todas sus producciones y adopta nuevas tecnologías para combatir el cambio climático y sus efectos.
¡Da un paso más a la sostenibilidad con Pisopak y Tarkett!