Todo espacio requiere de un piso que brinde confort y que mismo tiempo sea resistente al uso diario.
En este artículo te compartimos los pisos que podrías colocar según tu estilo de vida.
1. Pisos Laminados
Nuestras colecciones de pisos laminados son inspiradas en la madera natural y pueden ser utilizadas en departamentos y casas.

Contamos con varias líneas que se ajustan a todos los presupuestos.
Alcanza una gran gama de colores y se adapta a cualquier espacio. Los colores claros pueden combinar mejor en áreas pequeñas y los colores oscuros resaltarán el color de las paredes.
2. Pisos SPC
Si tienes un perrito en casa, el piso vinílico puede ser la solución a tus problemas, ya que son más resistentes al agua y la humedad.

Por otro lado, si vives en un departamento o una oficina alquilada, puedes transformar todo este espacio con los pisos SPC. Su sistema de instalación tipo click permite que se instale y, cuando se termine el uso, se desinstale de forma muy sencilla.
3. Pisos LVT
Renovar con los LVT Pisopak le dará estética y durabilidad a su espacio. El LVT instalado reduce el ruido al caminar y son de fácil limpieza y mantenimiento.

También se puede colocar el piso LVT en paredes y techos, cambiando un estilo chic a tu espacio.
Con Pisopak renovar tus espacios es muy sencillo. Nosotros te ayudamos con las recomendaciones iniciales, toma de metrados, envío de material e instalación.