El color gris es una excelente opción para complementar la decoración de un ambiente. Gracias a su versatilidad podrá colocarlo en pisos y paredes creando un ambiente elegante, equilibrado y con una mayor sensación de espacio.
En este artículo te compartimos 3 razones para instalarlo en tus proyectos.
1. Se adapta a cualquier espacio
El color gris se puede combinar con muchos colores y encaja en la mayoría de ambientes como dormitorios, sala-comedor y oficinas. El piso color gris da un efecto de amplitud y crea una atmósfera de relajación.

2. Alcanza una gran gama de tonalidades
El gris es uno de los colores más populares en el interiorismo moderno. Las combinaciones de grises como el gris perla con colores vivos como rojo y amarrillo aporta calidez e iluminación a los ambientes. Por otro lado, el gris lino con colores tierra como marrón y verde crea ambientes elegantes y armoniosos ¡Puedes crear un sinfín de combinaciones!

3. Alivia la tensión y da sensación de equilibrio
El gris es un color neutro que se asocia a la calma y tiene un efecto potenciador en el estado de ánimo, con otros colores neutros como el blanco y negro se crea una atmósfera atemporal, manteniendo la elegancia por más tiempo.

Con Pisopak renovar tus espacios es muy sencillo. Nosotros te ayudamos con las recomendaciones iniciales, toma de metrados, envío de material e instalación.